GARANTIZAR CALIDAD DE COMBUSTIBLE DESDE EL TANQUE HASTA LA BOQUILLA

El desafío

Garantizar la calidad del combustible es un tema crucial para quienes trabajamos en Puma Energy. Continuamente probamos nuestro combustible tomando muestras en cada etapa de la cadena de abastecimiento para garantizar la calidad y el origen. Estas pruebas rigurosas nos permiten darles confianza a nuestros clientes de todo el mundo y entregarles únicamente el combustible de máxima calidad constatable.

El desafío

Nuestro accionar

Antes de recibir cualquier combustible en nuestras terminales, exigimos un certificado que confirme la calidad y su origen. Una vez entregado, monitoreamos la calidad del combustible en varios momentos a lo largo de la cadena de abastecimiento. Toda vez que sea posible, llevamos a cabo estas pruebas en laboratorios independientes que cumplen con estándares a nivel mundial. En nuestras áreas más remotas, contamos con laboratorios especialmente construidos para dicho fin donde se realizan dichas pruebas. Las pruebas siempre se ajustan a las normas que establece la Sociedad Estadounidense para Ensayos y Materiales (ASTM, por sus siglas en inglés), la norma de la industria reconocida a nivel mundial. Todos nuestros puntos de venta minorista son abastecidos mediante nuestra flota de vehículos con tanques para nafta para garantizar así que no hay ningún tipo de alteración durante el transporte.

Nuestro accionar

Impacto

Los rigurosos métodos de prueba para petróleo establecidos por la ASTM, junto con la alta frecuencia de pruebas, nos ayudan a garantizar la constancia y la confiabilidad en el suministro de nuestro combustible. A medida que más países introducen normas más estrictas sobre la calidad del combustible y vehículos más limpios, esta confiabilidad se torna más crucial. Esta garantía de calidad es extensiva a toda nuestra gama de productos. Realizamos el mismo rastreo y las mismas normas de pruebas para nuestros lubricantes y aceites minerales.

Impacto

En Puma Energy, nos tomamos el control de calidad muy en serio. Los métodos de pruebas forman parte de los más meticulosos de la industria. ¿Para qué? Para que nuestros clientes sepan exactamente lo que están recibiendo: combustible de alta calidad de manera constante

Raymond Taylor Gerente Comercial Regional, Puma Energy

DE QUÉ MANERA PUMA ENERGY ES PARTE DE LA SOLUCIÓN

Desde Puma Energy, estamos tomando las medidas necesarias y estamos estimulando y apoyando activamente a los gobiernos para que hagan lo mismo.

Más información