Introducir combustible con aditivos para una mayor eficiencia de motor

El desafío

Los aditivos que se agregan a los combustibles aportan numerosos beneficios. Ayudan a lubricar la fluidez del combustible, inhiben la corrosión y mantienen limpios los motores. Como resultado, los motores funcionan con mayor eficiencia. Pero en los mercados en desarrollo, los combustibles con aditivos no siempre se pueden adquirir fácilmente. 

El desafío

Nuestro accionar

Introdujimos Pumamax Diesel y Pumamax Premium sin plomo para clientes minoristas. Estos combustibles ofrecen un ahorro superior, emiten bajos niveles de hidrocarburos y monóxido de carbono de escape y ayudan a que los motores funcionen mejor y durante más tiempo. También hemos desarrollado ION Premium Diesel, un combustible limpio y filtrado.

Además de desarrollar aditivos premium, también invertimos en la logística para su suministro, colocando nuestros puntos de almacenamiento en lugares estratégicos y operando un sistema y una flota de distribución flexible y moderna. Esto significa que podemos entregar productos en cualquier lugar donde nuestros clientes nos necesiten, incluso en zonas remotas. 

Asimismo, colaboramos con otros proveedores líderes, como Castrol, para mejorar aún más nuestra capacidad de entregar aditivos premium, como también servicios y asistencia técnica.

Nuestro accionar

Impacto

En el año 2016, Puma Energy lanzó gasolinas con aditivos de tecnología avanzada en Puerto Rico para satisfacer la demanda del mercado. En Oriente Medio y Asia-Pacífico, nuestro foco está puesto en lanzar combustibles con aditivos para que nuestros clientes en esos lugares obtengan una eficiencia de motor mejorada.

Impacto

A medida que aumenta la demanda de combustible con aditivos de alta calidad en todo el mundo, Puma Energy continuará apoyando y satisfaciendo esta necesidad para nuestros 250 millones de clientes minoristas del mundo entero

Pierre Eladari Director Ejecutivo, Puma Energy

DE QUÉ MANERA PUMA ENERGY ES PARTE DE LA SOLUCIÓN

En Puma Energy, estamos tomando las medidas necesarias y estimulamos y apoyamos activamente a los gobiernos para que hagan lo mismo.

Más información