ABOGAMOS POR UN COMBUSTIBLE MÁS LIMPIO PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

ABOGAMOS POR UN COMBUSTIBLE MÁS LIMPIO PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

En todo el mundo, millones de personas necesitan tener acceso a combustibles para llevar adelante vidas prósperas. El combustible aumenta el crecimiento, pero un combustible de mala calidad provoca un impacto negativo en la calidad del aire. Entonces, ¿de qué manera podemos mantener los beneficios económicos sin dañar nuestra salud? Un combustible más limpio es una parte crucial de la solución.

CON COMBUSTIBLE MÁS LIMPIO DE PUMA ENERGY PROMETEMOS MOTORES MÁS SALUDABLES

Proveemos la máxima calidad de combustible posible y, toda vez que podemos, superamos los requisitos mínimos establecidos por los gobiernos.

Un combustible más limpio no solo es mejor para la calidad del aire, sino también para los conductores: hace que los motores funcionen de manera más eficiente y durante más tiempo. Pero en algunos países, ciertas cuestiones de infraestructura nos impiden entregar combustible de alta calidad como nos gustaría. Es por esta razón que estimulamos, informamos e invertimos activamente en estos países para ayudarlos a elevar las normas para combustible.

Abogamos por un combustible más limpio para una mejor calidad de vida: ese es nuestro compromiso.

¿QUÉ SE ENTIENDE POR COMBUSTIBLE MÁS LIMPIO?

¿QUÉ SE ENTIENDE POR COMBUSTIBLE MÁS LIMPIO?

La contaminación del aire afecta a la vida de millones de personas en todo el mundo, desde las principales ciudades hasta los pueblos más remotos. Para mejorar la calidad del aire, los gobiernos paulatinamente establecen normas más elevadas para el combustible que ingresa en sus países. Una manera de lograr esto es estableciendo límites al contenido de azufre en partes por millón (PPM).

Leer más
¿POR QUÉ LA CALIDAD DEL COMBUSTIBLE ES IMPORTANTE?

¿POR QUÉ LA CALIDAD DEL COMBUSTIBLE ES IMPORTANTE?

Un combustible más limpio es mejor para el aire que respiramos y para los motores de nuestros vehículos. Los motores que usan combustible más limpio y con bajo contenido de azufre funcionan de manera más eficiente y, en consecuencia, son más rentables. También se pueden equipar con dispositivos para reducir emisiones, lo cual mejora todavía más la calidad del aire con el paso del tiempo.

Leer más
NORMAS DE CALIDAD PARA COMBUSTIBLE A NIVEL MUNDIAL

NORMAS DE CALIDAD PARA COMBUSTIBLE A NIVEL MUNDIAL

Las normas sobre combustibles varían entre los países según la política de gobierno y otras barreras complejas. Los países de ingreso medio a bajo en general necesitan apoyo económico para mejorar la infraestructura que les permita manejar combustible de mejor calidad. Es aquí donde podemos ayudar.

Leer más
DE QUÉ MANERA SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN

DE QUÉ MANERA SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN

Desde Puma Energy, trabajamos con los gobiernos para ayudarlos a elevar las normas para combustibles. Invertimos en los ensayos y en la infraestructura necesaria para entregar combustible más limpio a largo plazo. Y siempre proporcionamos la máxima calidad de combustible posible.

Leer más

CÓMO NOS DESTACAMOS

El combustible que suministramos siempre cumple con los requisitos de calidad a nivel nacional y muchas veces los supera.

Ver normas en el mundo y cómo nos destacamos
CÓMO NOS DESTACAMOS

ESTUDIOS DE CASOS

Abogamos por el suministro de combustibles con la más alta calidad de diferentes maneras.

Más información